LOS LOOKS DE LOS PREMIOS EMMY 2015

zapatos de vestir hombre emmy 2015
Ya es lunes de resaca para los premiados de los premios Emmy 2015 que otorga la Academia de artes y ciencias de la televisión estadounidense. Pero antes de comenzar la gala todos desfilaron por la alfombra roja con sus vestidos y trajes, unos más afortunados que otros. Siempre deslumbran con la ropa pero pocas veces se les ven los zapatos que llevan tras los largos vestidos.
Por eso voy a poner el interés que llevaron en los pies en los premios Emmy o que han dejado ver que es muy poco.
Los hombres optaron por zapatos de vestir con cordones en negro bien brillantes para combinarlos con trajes en negro y en negro con azul oscuro, opción que eligieron los ganadores de un Emmy como Peter Dinklage, de Juego de Tronos, o Jon Hamm de Mad Men.







LOOKS DE MODA EN LOS EMMY 2015


En cuanto a las mujeres hubo de todo como en este tipo de eventos. Algunas más acertadas que otras. lo que si se pudo ver es muchos looks amarillos, rojos y en negro.


El dorado y el plateado de Naomi Watts o Kerry Washington (Scandal)estuvieron muy acertados. Una con zapato cerrado en tonos metalizados de Jimmy Choo, y la segunda con sandalias anudadas al tobillo en plata de Marc Jacobs 2016.


zapatos metalizados jimmy choo sandalias marc jacobs



En amarillo no  gustó el de Heidi Klum, una mezcla muy estraña con zapatos de plataforma de Atelier Versace. 
zapatos de plataforma amarillos versace
Si el de Taylor Schilling (The Orange es de New Black), con vestido de Stella McCartney y sandalias en amarillo de Stuart Weitzman.
look de moda en amarillo
El color rosa también se dejo ver mucho en la alfombra roja. Maisie Williams de Game of Thrones que nos sorprendió con un calzado con pelo en blanco y vestido acolchado.
calzado con pelo 2015

Joanna Newsom lucio un vestido de diseño español tambien en color salmón de dos tonos y dos texturas de palabra de honor y pedrería de Jesús Del Pozo muy original.
vestido de moda color salmón
¿Qué os han parecido a vosotros los looks de los emmy 2015? ¿Con cuál os quedaís o cuáles son vuestros preferidos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS DE MODA HOMBRE

Las botas UGG

BOTAS MUJER 2015 OTOÑO-INVIERNO