BOTAS MUJER 2015 OTOÑO-INVIERNO

botas mujer 2015

Ya está acabando el verano y ponemos la mirada a la llegada del frío. Y que mejor que hacerlo pensando el las botas mujer 2015 otoño-invierno que se van a llevar la siguiente temporada. Los botines y botas son un calzado que es muy versátil porque hay tanto donde elegir!! Desde los de tacón a las botas planas, de vestir y mas casual. Además son perfectas para guardar del frío a los pies y para los días de lluvia. Para combinarlas también son perfectas pues puedes ponértelas con pantalones anchos y estrechos, vestidos, faldas, medias o calcetines. Pero vamos a ver cuáles son las tendencias de moda 2015 otoño invierno en cuanto a botas.


BOTAS MUJER 2015 OTOÑO-INVIERNO: TENDENCIAS DE MODA

 

Botas altas

 

Si chicas, este otoño-invierno 2015 se llevan las botas hasta la rodilla o más altas. Se verán con tacón o planas, estas últimas pueden ser unas aliadas para el día a día. Este tipo de bota combinan bien con unos vaqueros e incluso con faldas o vestidos.

Plataformas 

 

Sigue la moda y la tendencia de las plataformas en todo tipo de calzado. Ya sean unos zapatos planos, unas botas con cuña o zapatos de salón la altura que dan las plataformas y la comodidad hacen que sean imprescindibles en cualquier armario. Combinalas con cualquier look y en cualquier ocasión que te apetezca ir elegante pero a la vez cómoda.

Tacón ancho

 

Ya la temporada otoño-invierno 2014 ya se impuso un estilo de tacón más ancho que años atrás. Además dan más seguridad y comodidad a las botas mujer 2015.

Botas planas

 

Calzado de cualquier estilo, ya sea motero, aventurero, urbano, campero, elegantes, con toques masculinos, con decoraciones de hebillas, brillantes, tachuelas, flecos, una infinidad de opciones para comprar tus botas mujer 2015 otoño-invierno.

Colores y materiales

 

Los colores típicos de la temporada otoño son los tierras, negros, marrones, esto se mantiene como todas las temporadas a excepción de la introducción del rojo burdeos muy de moda este año.

Botas de agua y australianas

 

Las botas de agua son un calzado muy recurrente para los días de lluvia y nieve.  Ahora hay estilos y diseños muy originales y para cada tipo de mujer.
Las botas australianas de ante con borreguillo interior que hizo famosas la marca Ugg siguen pisando fuerte año tras año. Para muchas ya son un imprescindible en sus armarios.


Y hasta aquí las novedades sobre las botas mujer 2015 otoño-invierno. Durante estos próximos meses iremos presentando colecciones y zapatos que encontremos que os puedan gustar. Hasta otra ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las botas UGG

ZAPATOS DE MODA HOMBRE

ZAPATOS DE MODA 2015